¿CÓMO BENEFICIA EL SISTEMA DE RECOGIDA DE HIGOS CON MALLA?

Ofrecer un producto en buen estado es el todo para el cliente, es por eso que utilizar mallas de recolección para los frutos es imprescindible. Estas herramientas permiten recoger los alimentos sin la necesidad que toquen o caigan al suelo y evitando que este se desperdicie. Además, con esto garantizan la calidad y la higiene de estos. Y no solo esto, la utilización de mallas para la recogida de higos también tiene otras ventajas:

– Reduce los costes de recolección

– Mejora la calidad del higo

– Incrementa la calidad higiénico-sanitaria

– De fácil montaje y desmontaje

– De fácil uso

– Reduce el uso de maquinaria

– Menos mano de obra

¿Suena bien verdad? Además, usar estas herramientas de recolección para los higos, una fruta muy delicada, ayuda notablemente al mantenimiento de su calidad, reduciendo las mermas.

¿Cuánto sabes sobre higos?

También conocidos como la fruta de los filósofos, los higos son una alimento muy nutritivo y suculento, con piel suave, melosa y con semillas crujientes. Además de energía, esta fruta aporta fibra, calcio, magnesio, etc. También contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo, por lo que su consumo es recomendado

¿Conoces ya todos sus beneficios?

– Su fibra ayuda a controlar el colesterol y la glucosa.

– Regula el tránsito intestinal.

– Controla el peso.

– Ayudan a combatir problemas de salud del sistema cardiovascular.

– Controlan los niveles de presión arterial.

– Mantienen el buen estado del sistema nervioso y músculo-esquelético.

– Incrementan la energía.

– Mejoran el estado de ánimo.

Por eso, para poder aprovechar todos sus beneficios, apostar por el uso de mallas son todo ventajas, ya que los higos no tienen contacto con el suelo, lo que reduce la posibilidad de infección por hongos al estar menos expuesta al suelo y a los charcos cuando hay lluvia.

En Evolya ofrecemos distintos tipos de mallas y estudiamos cada caso de forma personalizada para poder ofrecerte el mejor sistema que se adapte a las necesidades. Y, en el caso de los higos, es importante tener en mente la necesidad de adaptar una malla, ya que su piel suave es de fácil romper o ensuciarse. Con esto va a ser posible la reducción de mermas en la producción o cultivo.

¡Recuerda que encargarse de una planta es mucho más que regar!

¡Para cualquier duda, consúltanos, estaremos encantados de atenderte!

Ir al contenido
This site is registered on wpml.org as a development site.