La malla antigranizo es la solución más efectiva contra las tormentas de granizo. Este método preserva la cosecha ya sea en árboles, plantas herbáceas o pequeños arbustos. Las mallas antigranizo no le permiten ni a las más persistentes granizadas arruinar flores o frutos.
Contiene hilos de refuerzo para protegerla contra el desgarramiento y permite el paso de la luz, aire y agua. Este tipo de malla está tejida con monofilamentos de polietileno. Está reforzada para ser utilizada en instalaciones aéreas.
Algunos cultivos son por su naturaleza muy sensibles a los agentes atmosféricos como la lluvia. En cultivos como cerezas, ciruelas y bayas en general, debemos garantizar la integridad del producto y la perfecta preservación de sus características organolépticas.
El objetivo es mantener calidad de la fruta garantizando su crecimiento óptimo. Un exceso de humedad o la lluvia pueden afectar estos frutos provocando grietas o podredumbres no deseadas.
Las mallas de sombreo se fabrican con diferentes cantidades de tejido para regular la cantidad de luz que reciben las plantas, y así adaptar las condiciones de luz naturales a las que cada cultivo necesite.
Por ello, nos permiten regular las condiciones microclimáticas del cultivo. Se fabrican a base de monofilamento de polietileno y rafia tejida en diferentes densidades y colores, lo que les permite absorber la luz solar o reflejarla.
La solución tutorado garantiza un crecimiento más fácil, ordenado y sano de los cultivos. Usada para guiar plantas trepadoras de crecimiento indeterminado como hortalizas y frutas trepadoras.
Su instalación se basa en sujetar la planta a un tutor de alambre o directamente sobre postes o estacas de madera. Esta malla es de material plástico con tratamiento U.V., lo cual la hace resistente a la degradación solar.
Ofrecemos las mejores soluciones en venta e instalación de vallados y cerramientos. Disponemos una amplia gama de productos para instalaciones agrícolas en función de las necesidades de cada cliente.
Nuestros vallados le otorgan a sus parcelas una gran solución para la protección y para delimitar, cubrir y/o asegurar su cultivo.