¡Descubre los beneficios de utilizar envases sostenibles!

¿Conoces Evolya?

En nuestros inicios nos centramos en el montaje y la comercialización de protección de cultivos y también a la comercialización de fertilizantes orgánicos forrajes.

Nuestra empresa, al paso del tiempo, cogió importancia debido a su comunicación con el cliente, su experiencia y su profesionalidad. Algo que nos caracteriza en Evolya es la cercanía de nuestro diálogo y el trato con el cliente; que finaliza con el éxito en nuestro trabajo.

Con más de 20 años de experiencia en el sector primario, hemos realizado cerca de 400 proyectos y también nos hemos especializado en la distribución de envases sostenibles, nuestro producto más novedoso.

NUESTROS PRODUCTOS

Actualmente, nos hemos centrado en estos tres productos buscando siempre la mejor solución para el envasado de cualquier tipo de alimento.

1. Bandejas biocompostables.

2. Bandejas abiertas termosellables PET.

3. Bandejas abiertas poliestireno expandido.

 

Estos se caracterizan por ser reciclables, biodegradables, compostables y fabricadas con materias primas. Estas son aptas para verdura, fruta, pescado, carne, bollería y alimentos para llevar.

¿Conoces las ventajas de utilizar envases sostenibles?

· Utilizas materias primas

· Ayudas a la conservación del medio ambiente

· Reducción de huella carbono

· Son más resistentes

· No son perjudiciales para la salud

· Son reutilizables y reciclables

Usar envases plásticos o sostenibles son todo ventajas, ya que son lo mismo que los convencionales, pero contribuyen al medio ambiente. Su uso hará un cambio significativo en el planeta.

Porque en Evolya nos gusta aportar nuestro granito de arena al planeta, es por eso que apostamos por la sostenibilidad. Así, puedes hacer un cambio para el planeta sin la necesidad que tener que cambiar tus hábitos diarios. ¿Estás listo para probar nuestros envases sostenibles?

¿Qué puedes encontrar más?

No solo ofrecemos estos productos, también puedes encontrar:

· Sistemas de protección

· Fertilización y nutrición

· Entutorados y vallados.

· Forrajes

Cabe destacar que nuestra especialidad es la instalación de mallas y la excelencia de nuestro trabajo pasa por la personalización y adaptación en cada proyecto.

Ir al contenido